sábado, 18 de febrero de 2017

PENA, PENITA, PENA EN CASTELLÓN


El domingo tuvo lugar en el Grao de Castellón el Campeonato Autonómico Individual y de Clubes de Campo a Través, sin duda la cita más importante para los clubes a nivel regional. Este evento se tenía que haber celebrado hace dos semanas en L'Alcudia pero la climatología se tuvo que aplazar, eso conllevó a que nuestros equipos se quedaran mermados, las ausencias por asuntos personales y algún asunto deportivo imposibilitó subir al podium en varias categorías. 

En Vet de 35 años el Camisetas Económicas Elda llegó a meta en el puesto 6º, gracias a la labor de Dimas Guardiola, Juan Carlos Martínez, Joaquín Alcaina y José Ferris, sobre todo de Juan Carlos y Jośe Ferris que llegaron a línea de meta cojeando y les pudo el pundonor de no retirarse por puntuar por el equipo. 

En el cross cortos tres cuartos de los mismo a pesar de la labor de Santi Navarro que estuvo entre los primeros y durante gran parte del trazado con el grupo cabecero, al igual que Joan Torres que hizo un gran trabajo y el tercero de nuestro club Carlos Montón, las bajas del resto de componentes anuló las posiblidades de conseguir un billete al nacional. 

La única integrante en categoría femenina de 35 años en adelante fue Paqui Tárraga Tomás que ocupó una magnífica 5ª plaza, una pena que el resto de integrantes no estuvieran presentes ya que demostraron en el provincial el gran equipo que tienen y donde fueron campeonas y en este caso no hubiera sido menos.